#Trend Cancellara demuestra reinventarse
Lo complicado en ocasiones es que pasado un tiempo, unos años, aún se pueda sorprender al personal. Fabian Cancellara está en ello. Tras ganar siempre solo sus mejores monumentos, tras ser el hombre del martillo, el que castiga de lejos para quedarse en disposición de no tener que discutirle el sprint a nadie, ahora gana con gente aguantándole la rueda y por velocidad. El suizo se ha especializado en pocos pero buenísimos ataques, demoledores y rentables pero ahora le añade lectura de carrera cuando ésta no le es favorable. El año pasado en Roubaix deparó un gran espectáculo, pero ahora en Flandes ha rozado la perfección. A pesar de hacer diez años de su explosión cuando ganó el prólogo del Tour, Cancellara sigue sorprendiendo.
#Click Los cuatro estadios de la competición
Una foto eléctrica. Fabian Cancellara en campeón, explotando, irradiando grandeza. El dolor de piernas, ja, el cansancio, buah. Todo se olvida sabiéndose primero. Para Greg Van Avermaet ya son muchos podios sin éxito. Es la cara del quiero y no puedo, similar a la de Vanmarcke, que siendo veloz siempre es superado por el suizo de Berna. Y al fondo, torcido, Stjin Vandenbergh, excesivamente presionado para apagar todos los fuegos que se propagaron en su equipo.
Y más como el palmarés B de Alejandro Valverde, una Vuelta a La Rioja invisible, el rol de Samuel Sánchez y Mikel Astarloza señala las consecuencias pero no las causas.
Artículo completo de y en Joan Seguidor