#RadioVuelta: Semana 9

Van Avermaet, Stybar y Valverde © Movistar

Van Avermaet, Stybar y Valverde © Movistar

#Trend Fragancias toscanas en la primavera flamenca

Es increíble como un trabajo bien hecho, un producto bien vendido y un envoltorio bien trazado puede dar como resultado una de las clásicas que, a pesar de su nuevo cuño, ofrece un buen rato cada año. La #StradeBianche fue TT en España gracias a una actuación imperial de Alejandro Valverde, batiéndose como los grandes, contra los que a buen seguro serán los grandes protagonistas en la inminente primavera. Ganó Stybar. Como Kwiatkowski en el arranque de la París-Niza, aliviando así la amargura de otra derrota humillante para el Etixx, la de Gianni Meersman en La Samyn, brillantemente ganada por Kris Boeckmans.

#Click El perfil de Kwiatkowski

La colección de especialistas en la lucha contra el crono entre París y Niza no es pequeña y Michal Kwiatkowski se ha impuesto a todos y en especial a un ciclista en estado de gracia como Rohan Dennis. Al polaco se le adivinan pocos límites y su silueta en la bicicleta demuestra la clase que arrastra este ciclista. 

#Profile Zdenek Stybar merece el trato de grande 

En la Strade Bianche, Zdenek Stybar logró una victoria de esas que en el almanaque anual se recuerdan. Insertado como la tercera baza de su equipazo para las grandes clásicas, el checo se ha rehecho de su tremenda caída del Eneco Tour del año pasado y los problemas que le dejaron ajeno a la temporada de ciclocross. Ahora Stybar se muestra fuerte para las grandes clásicas pero su encaje no deja claro cuál será su rol o sus aspiraciones. No obstante ganar por delante de Van Avermaer, Vanmarcke y Valverde está al alcance de unos pocos.

Más sobre Andy Schleck, Gerrans y Etixx en Joan Seguidor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*