El equipo Lotto está apurando ya los últimos días de su concentración en tierras mallorquinas antes de poner rumbo a Bélgica para disfrutar de las inminentes vacaciones de Navidad y, casi sin tiempo para digerir los excesos que siempre vienen aparejados a estas fechas, poner rumbo a las primeras carreras del año en tierras australianas.
Antes de que eso ocurra, el equipo belga ha tenido tiempo ser recibidos por el que ha sido su anfitrión durante buena parte de estos días de preparación: Rafa Nadal. El número uno del tenis mundial ha ejercido ese rol no sólo de forma simbólica como mallorquín universal sino que, ha sido en la Rafa Nadal Academy donde Lotto-Soudal ha podido montar buena parte de la aparatosa y voluminosa infraestructura que un equipo del más alto nivel siempre lleva a cuestas.
Llegando ya, como decíamos, al final de la estancia de Lotto-Soudal en la isla, el conjunto belga ha querido agradecer el gesto de Nadal y le ha regalado un maillot firmado por todos los componentes de la plantilla.
When @RafaelNadal meets @Lotto_Soudal at #mallorca! pic.twitter.com/8nD81uYAJT
— Lotto Soudal (@Lotto_Soudal) 19 de diciembre de 2017