La cercanía al mercado, la excelencia en el servicio y continuar ayudando a nuestros clientes son los principales objetivos del nuevo miembro de la familia Orbea. Ramón Núñez, como responsable de los mercados español y portugués, es una de las figuras que nos permitirá alcanzar estas metas con ilusión y determinación.
Deseamos estar más cerca de nuestros clientes que nunca. Distribuidores y usuarios, todos los amantes de la bicicleta, tienen en Orbea el reflejo de su pasión por el ciclismo. Trabajamos desde la excelencia para ser una marca que ofrezca el respaldo necesario a las necesidades actuales del mercado.
Por ello, Ramón contará con un equipo de seis asesores comerciales, cinco en España y uno en Portugal, que trabajarán codo con codo con nuestros clientes de las diferentes zonas de la península.
«En nuestro 175 aniversario hemos aprendido de nuestro pasado y presente para afrontar con garantías el futuro; un futuro que dibujamos al lado de nuestros clientes a los que queremos proporcionar el mejor y más cercano servicio que contribuya al crecimiento y éxito de sus negocios. Un acompañamiento que se refuerza con nuestra fabricación europea artesana y una determinación: somos ciclismo».