“Queremos que el BMX sea un deporte para todos: jóvenes, familias, amigos…Es una disciplina que engancha y deseamos que siga creciendo” Con esta máxima se presentaba esta semana en el salón de congresos del World Trade Center el BMX School Zaragoza, club que nació hace siete años y que dirige Rafa Izquierdo.
Tras la presentación de actividades que van desde la iniciación de escolares hasta la máxima competición en el CDM David Cañada, Circuito Municipal de Ricla y muy pronto en el Circuito de Utebo se abre un abanico de actividades de este club.
En el acto se hizo un resumen de los logros deportivos que se han conseguido en la temporada y se ha reconocido a Jorge Gil por “llevar toda una vida” vinculado al BMX y un reconocimiento al “compañero del año” que recayó en el niño Valentín Hernandez votado por unanimidad por el resto de la escuela.
Este domingo se realiza la segunda prueba de la Copa de Aragón de BMX en el Circuito de Ricla, organizada por el BMX Valdejalón, según informa la Federación Aragonesa.
Más info sobre BMX SCHOOL ZARAGOZA