Hoy, martes 9 de febrero, la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy se presentó oficialmente a los medios en las instalaciones de MMR en Avilés.
En el acto estuvieron presentes, junto a todos los niños y niñas que forman parte de la Academia, el propio Samuel Sánchez, campeón Olímpico en 2008; Benjamín Noval, ex ciclista profesional y mánager general de la Academia; José Luis Junquera, presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias; Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés; José Ramón Tuero, director general de Deporte del Principado de Asturias, y los máximos responsables de la firma MMR Bikes.
Samuel Sánchez se mostraba «orgulloso de poder servir como estímulo para los niños y niñas que comienzan a andar en bicicleta», a la vez que se dirigía precisamente a los más pequeños para confesar que «ahora mismo a mí también me gustaría poder ser niño de nuevo, y empezar en el mundo del ciclismo con una oportunidad tan bonita como la que a vosotros se os ofrece ahora».
Por su parte, Benjamín Noval era el encargado de presentar a los integrantes de los distintos equipos y que, al igual que Samuel, se mostraba «orgulloso de que se haya pensado en mí para desarrollar esta labor y con muchas ganas de poder transmitir a los jóvenes toda la experiencia que he ido acumulando en mis años como profesional».
Las tres secciones de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy (escuela, equipo cadete y equipo júnior) se encuentran ya en funcionamiento y comenzarán en pocas semanas con su calendario de pruebas y competiciones.
News Express
MMR Prensa-Aida Nuño