El manchego Sergio Pardilla, que milita en las filas del equipo Caja Rural-Seguros RGA, afronta la próxima temporada 2016 con una enorme ilusión y unas tremendas ganas de volver a sentirse feliz encima de la bicicleta tras un año 2015 complicado. Si algo ha demostrado Sergio Pardilla a lo largo de los años de profesional es su gran capacidad de superación y su dedicación plena al deporte del ciclismo. Todo esto se ha ido concentrando durante este 2015 que no ha podido competir demasiado por problemas físicos por culpa de la caída en la polémica meta de Bilbao en la pasada Vuelta País Vasco.
“Ahora mismo me encuentro bastante bien. Todos los días se notan las mejorías en la mano y parece que va por buen camino. En el aspecto mental me encuentro totalmente liberado al estar ya metido dentro de la rutina del ciclista y al haber dejado atrás unos meses malos“, comenta Pardilla respecto a su estado físico y cuya preparación está en manos de Javier Fernández Alba.
“Me gustaría agradecer a todo el mundo que se ha interesado por mí durante este tiempo. Son mucha gente la que me han llamado, mandado mensajes, incluso me han venido a ver a mi propia casa a interesarse por mí. Tanto el equipo, como ciclistas y demás personas se han portado perfecto conmigo. Tengo que estar inmensamente agradecido con todos ellos. Se han portado de 10″, comenta el pupilo de Juanma Hernández. Su gran objetivo para la próxima campaña será volver a coger confianza y disfrutar de la bicicleta, según informa su agencia de representación.