El Cylance profesional estadounidense, que este año ha cumplido su primer año de vida, ha confirmado la renovación de Sheyla Gutiérrez, la doble campeona de España sub-23, reciente 8ª en el Mundial y 2ª en el TOP Ciclo 21 femenino tras la mallorquina Mavi García.
La riojana, que ha empalmado el Mundial de ruta Doha con el Europeo de pista en París, seguirá bajo las órdenes del director catalán Manel Lacambra que continúa en su labor de hacer crecer a la excorredora del Lointek.
A sus 22 años (1 enero 1994), Gutiérrez ha tenido un calendario de lo más internacional que culminó con su top 10 en Catar convirtiéndose en la primera española en la clasificación UCI y tercera joven en el World Tour. «Era su primer año como profesional en este alto nivel continuó mejorando durante todo el año». Una progresión que espera desarrollar en 2017 ya como elite.
La española tendrá como nueva compañera a Joëlle Numainville, la canadiense de 28 años y expupila de Lacambra. Representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2012, es doble medallista de su país así como panamericana. «Una ciclista capaz de aspirar al podio en carreras como Flandes, Ardèche, Filadelfia, Winston-Salem y GP Plouay» según su director.