Cruzamos los dedos para volver a ver a Sonny Colbrelli de nuevo en la ruta y ser del concurso de carreras como esta Volta, o la Roubaix en la que permanece como vigente ganador.
Lo que sucedió en la primera etapa de la Volta es una de esas cosas que nos devuelven a la fragilidad de nuestro paso por el mundo: Sonny Colbrelli, un ciclista en una llegada perfecta para él, dándolo todo y acto seguido, se desploma y la nada total.
Estos días todos estamos pendientes del italiano, dejando al lado de las rencillas que podamos tenerle por esa manera de correr, que no es más que la forma de competir que más le conviene, más allá de lo que opinemos.
Sonny Colbrelli sigue en observación en Girona viviendo una situación de zozobra que nunca le desearía a nadie. El lunes, tras saltar la noticia y ver las imágenes con los comentarios de Carlos de Andrés hablando de la situación en meta, creo que una vez más, quedamos impresionados por cómo se trata algo así desde los medios, dependiendo quién firme la noticia.
Puedes leer el artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor