Es cierto que el ciclismo arrastra un merecido estigma, cincelado por años oscuros e historias para no dormir, es cierto que sospechar es algo común entre todos los que seguimos este deporte… todo eso es cierto, pero airear ciertos comentarios, cuando vemos a Pogacar brillar de esa manera en la Tirreno, no nos parece de recibo.
Pero es así, y lo vemos cada vez que el esloveno tiene un día memorable, cosa que cada vez es más frecuente. Cada exhibición de Pogacar, sea asegurando el UAE Tour o ganando Tirreno y Strade, va seguida de un torrente comentarios que hablan de Armstrong, de USADA, de sus directores, del «milagro esloveno»…
En fin, lo de siempre. Y lamentar esto no significa que seamos unos crédulos, significa creer mínimamente en cómo está el sistema montado y ser coherente con la realidad. Si todo está podrido, si todo es corrupto es tan sencillo como dejar de ver ciclismo.
Puedes leer el artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor
No seamos los destructores de este bello deporte, nosotros los aficionados, por favor. Ya tenemos bastante con los medios que desconocen al mismo Pocagar, y sólo hablan de ciclismo cuando hay dopaje.
No es nada de raro, qué éstos «Deportistas», estén dopados,habiendo visto,lo qué ha pasado,.Y por ciertos antecedentes en ciclistas Eslovenos.Que quieran cerrar los ojos,siempre lo han hecho y se resisten a creerlo,hasta qué él tiempo,lo confirma …Eso se llama Mafia Ciclística….Y así es difícil,creerles..Ustedes los Europeos, así cómo la OTAN y por sus antecedentes Coloniales e Invasivos,se creen los mejores….Y con derecho de «Tirarse todo…Hasta la Humanidad. y la Tierra toda, sí es posible.Hoy en día,no les copiamos de nada,en el mundo.
Pero como le gusta migrar a Europa!!!!!
devuelvan el oro
Yo estoy completamente de acuerdo contigo para mí tadey no convence preciento dopaje