Tour: Contador mejora

Alberto Contador. / Foto Tour

Alberto Contador. / Foto Tour

Alberto Contador terminó hoy la tercera y última etapa en la isla de Córcega con buenas sensaciones y relativamente satisfecho, al margen de la caída del primer día, pues siente que cada día va un poco mejor de sus heridas. “hoy ha sido un día de nervios por la carretera estrecha, pero he terminado bien. Cada día me siento mejor”, dijo tras cruzar la línea de meta.

Mañana, después del traslado a Niza en avión de esta tarde, espera la contra reloj por equipos, donde “espero estar bien”, dice, “porque el Saxo-Tinkoff está muy fuerte. El equipo me está ayudando muchísimo en estos días y todavía noto un poco cogida la musculatura debido a la tensión de la caída, pero estoy contento de haber salvado estos primeros días de Tour sin haber perdido tiempo y sin mayores problemas, sobre todo si mañana nos sale una buena crono”.

Pero Alberto tampoco le da una importancia excesiva a la jornada de mañana, ya que no será una lucha directa entre los favoritos. “Mañana es más un desafío entre los equipos que directamente entre los líderes de manera personal. No tendrá la misma importancia que una crono individual, pero servirá para fijar un poquito la clasificación general, que ahora está en el aire totalmente”.

Contador no quiso hacer pronósticos para mañana, pero sí se mostró confiado. “Tenemos un equipo muy fuerte y espero que hagamos una gran contra reloj. Hemos estado entrenando juntos estos últimos días y las sensaciones son muy buenas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*