Dos semanas para llegar a París, y las diferencias propias de final de carrera que ahora mismo tiene a su favor Tadej Pogacar en el Tour 2021 parecen haber sentenciado la carrera.
Sobre el papel la tiene, que Tadej Pogacar gane su segundo Tour es la primera opción, el escenario que ahora mismo todos tenemos sobre la mesa.
Pero ya lo sabéis, esto es muy largo, larguísimo, y cualquier percepción se rompe al día siguiente.
Que la general parezca muy decantada no nos priva de todo lo bueno que queda por decidir en el Tour 2021
La primera cosa, en lo que pensamos todos, es la general y quiénes acompañarán al esloveno en el podio de la capital de Francia.
La entrada de Ben O´Connor hasta la cocina del podio es uno de los grandes alicientes.
El australiano ahora mismo está por encima de los dos minutos y con tres sobre los que vienen por detrás.
Sacarle de ahí no será sencillo, aunque tampoco imposible.
El australiano es un ciclista que no para de mejorar respecto a la grande anterior, crece poco a poco y esta oportunidad le ha venido brindada merced a la valentía que otros aspirantes al podio dejan en el hotel.
Esos tres minutos ahora mismo son una renta interesante, pero a todas luces inestable con todo lo que queda, y con todos los que vienen de atrás.
Ha podido ser líder, pero UAE no ha querido ceder un ápice, si su corredor es el mejor, hay que garantizarle el amarillo.
Tras O´ Connor, Rigo Urán, Jonas Vingegaard, Richard Carapaz, Enric Mas y Wilco Kelderman se mueven en cuarenta segundos
Lutsenko se muestra vulnerable y Guillaume Martin y David Gaudu están en el minuto y medio.
El resto, Pello Bilbao a la cabeza, queda más lejos.
La lucha por el podio no ha hecho más que empezar, una amalgama de corredores que saben correr con el freno de mano puesto, tipo Urán y Mas, con Carapaz, quien parece el más presto a la arrancada fácil, y el danés de Jumbo que es una incógnita.
Continúa leyendo en JOANSEGUIDOR.COM