David Martín, Álvaro Rubio y Rodrigo Martínez son los tres fichajes del Pizzería Española, que además ha renovado a otros ocho corredores: Rodrigo Alonso, Adrián García, Jesús Guevara, Pablo Garrido, Mario López, Cristian González, Iván Arribas y Álvaro Lobato.
David Martín, procedente del Caja Rural-Seguros RGA, está llamado a ser uno de los referentes del equipo Pizzería Española esta temporada. Sus resultados le avalan como un corredor potente. Sin ser especialista en ningún terreno, se defiende bien incluso en los metros finales. Este será su primer tercer año como sub-23.
Álvaro Rubio, fortaleza y gran futuro. El final de este 2017 le ha traído a Rubio muy buenos resultados. Vencedor en la cronoescalada a la Silla de Felipe II, prueba que organiza el Club Ciclista Escurialense, parecía obligado que se incorporase a las filas del Pizzería Española. Estos son sus comentarios en relación a la incorporación a la plantilla.
Rodrigo Martínez regresa a la competición. Los estudios le obligaron a dejar la bici hace años, pero en su época como junior ya apuntó maneras y ahora vuelve a tener la oportunidad de volver a competir al máximo nivel. Actualmente, cursa Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Así encara la temporada 2018.