Este sábado 5 de octubre finalizan en Lorca la Ruta de Cadetes, así como la temporada de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia, donde los más jóvenes han demostrado su ilusión por competir y su pasión por el ciclismo en la práctica totalidad de la geografía regional. Una cita que cierra el año deportivo para las categorías base y que contará con un detalle que la diferenciará respecto a la mayoría de pruebas.
Y es que, a diferencia de otras veces, se comenzará con los mayores. Se arrancará con la última etapa de la Ruta de Cadetes, que también concluye este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, utilizando el circuito grande. Alrededor de las cinco y media de la tarde competirán los infantiles y posteriormente los alevines.
Finalizadas estas categorías, se pasará al circuito pequeño, donde los más pequeños completarán su recorrido. El motivo de este cambio es despejar lo antes posible al tráfico el Circuito A, más grande y más transitado por vehículos, buscando perjudicar lo mínimo posible a los vecinos del municipio.
Fuente: FCRM