Las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales llegan a su última prueba. El próximo 5 de julio, este circuito se desplazará a la Vall d’Uixó (Castellón) para disputar pruebas de BTT y running para todos los niveles. En esta tercera cita, cuya organización será llevada a cabo por OCISPORT, todas las pruebas se disputarán el mismo sábado. La mañana se reserva para la BTT, mientras que el running tendrá lugar por la noche, en una espectacular carrera nocturna.
La carrera competitiva de BTT tiene un recorrido de 69 kms., mientras que en la prueba popular se podrá escoger entre 69 kms. o 45 kms. de distancia. Una vez terminada la prueba se obsequiará a todos los participantes con una paella valenciana (o fideuá). Además, hay la posibilidad de comprar el tiquet para la comida de los acompañantes.
Los amantes del running también tendrán doble elección: prueba competitiva o marcha popular. La peculiaridad de estas dos pruebas es que se disputan de noche, por lo que el uso de un frontal o linterna se hará indispensable para todos los participantes. La salida de la prueba competitiva de running será a las 21.45 h. y tendrá un recorrido de 11,5 kms. y 450 m. de desnivel positivo. Por su lado, la marcha popular se iniciará a las 22.00 h. y, durante 10 kms., recorrerá los alrededores de la Vall d’Uixó.
Las inscripciones siguen abiertas a www.ticketoci.net