Un carril bici une la carretera de Valldemossa y la de Sóller

Un nuevo carril bici comunica las carreteras de Valldemossa y Sóller. El tramo inaugurado recientemente inaugurado tiene alrededor de un kilómetro de longitud y transcurre por la calzada de la calle Sant Vicenç de Paül y por la acera de las calles Orquídea, Rector Antoni Ferrer y Agnès de Pacs. Continúa por la calzada hasta la zona verde que hay junto a la antigua prisión y conecta finalmente con la acera de la carretera de Sóller.

De este modo se cumple una antigua reivindicación vecinal de Son Sardina y se da acceso al polígono de Son Castelló, según indicó el concejal de Movilidad, Gabriel Vallejo. Las obras de este tramo han durado tres meses y han costado 25.000 euros.

Además, también se constituyó la mesa de Movilidad, formada por representantes sociales y cuyo objetivo será elaborar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Sin embargo, el grupo municipal Més no quiso participar en este acto porque considera que la política desarrollada en este sentido por el equipo de gobierno de Mateo Isern no se corresponde con la movilidad sostenible de la que hablan. Según el alcalde, «es una magnífica oportunidad para que todos, con espíritu constructivo, diseñemos cómo queremos que sea la movilidad» de Palma.

Fuente: diariodemallorca.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*