Un ciclista de unos 30 años ha fallecido esta tarde a causa de un atropello ocurrido a las 16.15 horas, cuando un todoterreno le ha arrollado en la autopista que une Llucmajor y Palma.
Según las primeras hipótesis, el ciclista ha sido atropellado tras cruzar los tres carriles de la autopista de tal forma que, tras ser golpeado, ha salido volando y ha ido a parar a la mediana que separa los carriles de circulación en ambos sentidos.
El todoterreno, en el que circulaban dos personas, se ha detenido también en la mediana y han sido varios los conductores que se han detenido para prestar ayuda, algunos de los cuales han iniciado maniobras cardiorrespiratorias para intentar salvar la vida del ciclista.
Se ha dado la circunstancia de que una ambulancia del 061 que iba a un servicio se ha encontrado con la escena y el personal ha atendido al hombre y ha avisado a la central hasta la llegada de una UVI móvil pero todos los intentos por salvar la vida del hombre han resultado infructuosos, según informa cronicabalear.es.