El gerundense Adrià Moreno (Controlpack) ha sido el ganador de la 57a Volta Ciclista a Lleida, séptima puntuable para las Grans Clàssiques de élite y sub-23.
Juan de Dios González (Inverse) y José Guillén (Guimon Cycling) han subido al podio en segunda y tercera posición respectivamente. En la categoría sub-23 Marc Cayuela (Coluer) ha sido el vencedor, y en máster, Miquel Escolà (Bicipark). En cuanto a la general de montaña, Arnau Solé se ha llevado el primer premio, y en la categoría de equipos, el ganador ha sido Controlpack.
La recuperada vuelta leridana ha contado con la participación de 77 ciclistas, de los que han completado el recorrido de 131 kms., 44 de ellos.
Txema Alonso ha sido el encargado de entregar los premios junto con el delegado de la Federación Catalana de Ciclismo en Lleida, Jordi Puche, y el organizador de la prueba, Sergi Escobar, de la Speed Republik Club Deportivo.
La Volta a Lleida comenzó a pedalear en 1942 y se celebró casi ininterrumpidamente hasta 2008, cuando se organizó la última edición de esta competición, celebrando en total 56 ediciones. La voluntad de los organizadores es que la prueba se vuelva a hacer por etapas, que sea internacional y que también incluya una Vuelta femenina.