Joan Ruiz superó a Luis Borrás y a Iván Moriana en un mojado Sant Roc porrerenc. Xesc Artigues, cuarto, completaba la fuga formada en el último tercio de carrera.
Antes era el turno de los máster y promoción, que empezaban su prueba con algo de retraso debido a la lluvia. Con el pavimento bien mojado y algunas gotas, Llàtzer Sánchez daba el triunfo a los locales en los últimos metros superando a Tomeu Amengual. Pedro Mulet finalizaba tercero y primer máster 50 en el grupo perseguidor.
Ya con el asfalto seco comenzaban las pruebas para las categorías base puntuables para la Supercopa: Jaume Gelabert se exhibía en cadetes llegando a meta con más de un minuto de ventaja sobre Pau Llaneras y Marcos Alejos, segundo y tercero.
Gran participación en la prueba para infantiles en la que Antoni Sureda lograba una ligera ventaja en las últimas vueltas y superaba a Mateu Gamundi y Pau Vilanova. Julia Martínez se imponía en féminas.
En alevines, Albert Moya vencía en un apretado final a Francesc Bennàssar y Marc Terrassa. También fue ajustado el resultado en féminas con Marina Garau, Lucía Gómez y Maria Rosselló. Lucas Fernández y Marta Vilanova vencieron en principiantes.
Fuente: balearbike.com