El concesionario oficial Volkswagen Volcenter ha decidido mantener su apuesta por el deporte de la bicicleta. Una política la emprendida por este representante de la firma alemana para apoyar un proyecto de gran arraigo en nuestra tierra.
El acto de presentación tuvo lugar en el concesionario oficial de la capital del Turia VW Volcenter Valencia, principal patrocinador. La gran mayoría de los corredores que formarán parte del nuevo proyecto, coordinado por Pablo Estrela, estuvieron en la presentación. En el acto se les hizo entrega a los corredores una bolsa con obsequios y posterior comida en el Restaurante El Puente Sedaví, patrocinador del equipo.
El equipo estará presente en las disciplinas de cyclo-cross, carretera y BTT. Con un total de 25 corredores en 9 ccategorías diferentes: cadetes (AEL Txirrindulari), juniors, seniors, masters, elites, sub-23 y adaptado de la mano de Daniel Miñana.
El calendario previsto está formado por un total de 60 pruebas a nivel autonómico y nacional. En el encuentro de presentación se desplazaron los dos baleares, Joan Marti Bennassar y Marcos Alejos, y aprovecharon un fin de semana de competición con las pruebas de cyclo-cross de Almussafes y Valencia.
El equipo Volkswagen Volcenter Cycling Team cuenta con el apoyo de diversas empresas como Volkswagen España, V Volkswagen Financial Services, CFM Minerales, C Comeval, Calzedonia Bonaire, Soltint L Laminas Solares, Limpiezas el Rayo del Amanece er, grúas Bonet, Electrobersa, Restaurante El Puente, Spiritus Runners y Engobe, según informa el equipo.