Vuelta: El abandono de López no es digno de un profesional

López antes de su victoria en el Gamoniteiru © Gómez Sport

Nunca he visto nada igual a lo de Miguel Ángel López en esta Vuelta

Cuando Miguel Ángel López fichó por Movistar, la idea de ver un ciclista de corazón caliente en un equipo que es gélido como el color que viste nos pareció atractiva, además Movistar y López para el Tour, para la Vuelta, para el Giro… hasta sonaba bien y aseguraba diversión.

Y creo que el matrimonio hasta el etapón gallego de la Vuelta 2021 ha resultado interesante pues Miguel Ángel López le ha dado resultados a un equipo que los necesita como el comer, más allá del Tour, carrera que te puede o no salir bien y sí mirando el conjunto de la temporada.

De hecho el tándem que había establecido con Enric Mas ha funcionado, a nivel clasificación, y prometía con seguir mejorando para el año que viene. Ahora bien tras lo de hoy, no sé yo…

Hemos querido ver de nuevo el momento que Miguel Ángel López se queda cortado. El colombiano sale y seca un ataque de Egan Bernal, quedaban 57 kilómetros para meta a los primeros, al grupo de favoritos algo más. Acto seguido Ineos prosigue la ofensiva con Adam Yates, ahí ya no vacila ni Roglic, ni Haig, ni su compañero Enric Mas.

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*