X-sauce, a la cabeza tecnológica en sus lubricantes para cadenas

eco-lubeEl presente año, 2014 marcará un hito en la comercialización de lubricantes para cadenas de bicicleta. X-sauce puso en marcha una nueva fórmula mejorada, más densa y con mas teflón. Esta nueva fórmula ha permitido a no pocos aficionados de la bicicleta poder practica y competir tanto en seco como con lluvia o mojado. Todo sin contar que la nueva fórmula es limpia y seca y no ensucia al corredor.
Atrás quedaron los aceites lubricantes, engorrosos de aplicar, de escasa duración y sucios. Se trata de emplear la tecnología al servicio del ciclista, de la mano de profesionales que conocen el sector. No en vano la firma que fabrica el lubricante, además de proveer a los más importantes equipos y profesionales, cuenta con su propio equipo, Team X-sauce Fuji, obteniendo así el mejor campo de prácticas y experimentación donde perfeccionar los productos de la firma. La utilización es bastante sencilla, sólo hay que desengrasar y limpiar bien la cadena antes de aplicar ECO-LUBE por primera vez. Agitar antes de usar y aplicar el lubricante sobre la cadena seca mientras se hacen girar las bielas. No quitar el sobrante. Dejar secar completamente antes de usar la bici. No mezclar con aceites.
El secreto de X-sauce, con el que otros no pueden competir, es que se trata de una empresa artesanal, lo que ha permitido mejorar paulatinamente la fórmula para hacerla más densa e incrementar su duración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*